Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 11:02 AM
Home

Fiesta de la Primavera mortal en Moreno: murió un joven y otro resultó herido

moreno 21 septiembre, 2016 - 8:43 am

Lejos de ser un día festivo en la localidad de Moreno, se vivió una noche de terror Nicolás Rivero murió durante una violenta fiesta clandestina realizada en una quinta, ubicada en Libertador al 5300. El evento es conocido como “Proyecto XXX” y la convocatoria se hace a través de las redes sociales.

La consigna de la fiesta era sencilla: llevar alcohol, drogas y armas. El control es casi nulo, afirman que no se cobra entrada para ingresar y el acceso de menores de edad es permitido. Tras los incidentes, la Policía clausuró el lugar.

Un remisero que asistió a varios de los jóvenes heridos detalló que se trató de una batalla campal en la que había cientos de chicos corriendo de una lado al otro. “Eran como mil. Los veíamos en grupos de a 30 con la actitud de querer pelear. Ya sabíamos que iba a haber quilombo”, dijo el chofer.

Según el portal de noticias Infobae otro de los vecinos aseguró que el descontrol y las fiestas son moneda corrientes todos los fines de semana. “Se hacen los viernes, sábados y domingos”, precisó.

Rodrigo Zolorzano es un periodista que trabaja en Moreno y diálogo con Mauro Viale en su programa “La era de los Mauricios” por Radio Splendid (AM 990).

 

Comentarios

comments