Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 02:53 PM
Home

Detuvieron al “Patón” Basile por violencia de género

descarga 17 julio, 2016 - 7:26 pm

El boxeador de peso pesado, Gonzalo “Patón” Basile, fue detenido hoy por la madrugada por Violencia de género tras ser visto y acusarlo de golpear a su novia, en el rostro y en el cuerpo.

El custodio personal de Hugo Moyano y miembro del gremio de Camioneros, fue encontrado por efectivos de la Policía Metropolitana de la Comuna 4, en la intersección de las calles Monteagudo y Patagones.

Basile, en ese momento, llevaba una agitada discusión en plena calle junto a su pareja, de 32 años, quien luego de ser golpeada en la cara cayó ensangrentada sobre el pavimento.

Al ver esete terrible episodio, los policías socorrieron a la mujer, derivada al hospital Penna donde le fue diagnosticado un traumatismo de cráneo junto a una herida cortante. Horas antes, Basile había cenado junto a su ella en una conocida parrilla de San Telmo.

En tanto, el boxeador no se resistió al arresto y fue trasladado a la comisaría de la Comuna 4, para quedar a disposición del Juzgado Correccional N°4 a cargo del doctor Francisco Ponte.

Comentarios

comments