Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 01:50 AM
Home

Detuvieron al padrastro de la joven asesinada en Tigre

DDyR3mYW0AERX4l 3 julio, 2017 - 7:32 am

El padrastro de la joven de 23 años hallada asesinada con un tiro en la espalda, en el Delta del Río Paraná, fue detenido en las últimas horas y la Policía buscaba al hijo de la víctima, de casi 2 años.

Se trata de José Luis Núñez (53), alias “Patán”, quien según fuentes policiales estuvo 15 años preso en el penal de Sierra Chica y tiene antecedentes por homicidio.

La víctima, Georgina Díaz, fue encontrada muerta ayer a 400 metros de su casa en el río Paraná de las Palmas y arroyo La Horca, de Tigre, por un pescador que había salido en su lancha.

En tanto, la Policía continuaba la búsqueda de Thiago, el hijo de la joven, que desapareció junto a ella hace 14 días de su casa, en la localidad de Rincón de Milberg.

Los investigadores buscaban determinar si el imputado, que fue apresado alrededor de las 19 de ayer en un muelle de la tercera sección del Delta, es el padre del nene, como señaló una amiga de Díaz.

El caso está a cargo de Marcelo Fuenzalida, de la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Tigre, quien tiene previsto indagar hoy al acusado.

Comentarios

comments

Etiquetas: