Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 10:46 PM
Home

Detuvieron al Intendente de La Calera por el crimen de su esposa

LORENZETTI 2 marzo, 2016 - 11:19 am

Diego Lorenzetti, fue aprendido en el marco de la causa en la que se investiga el crimen de su esposa, Romina Aguilar, asesinada en 30 de enero pasado en San Luis. El intendente fue arrestado anoche tras participar de una marcha que se había organizado en la ciudad para reclamar justicia por el homicidio de su esposa, y esta mañana será indagado en la capital provincial por la jueza que tiene a su cargo la causa, Virginia Palacios.

Por otro lado hay otro detenido que fue identificado como Edivaldo Oliveira Pereira (37), alias “El Brasileño”, quien reconoció su participación en el hecho en determinadas circunstancias que no se pueden revelar para no comprometer la investigación”, informó la jueza.

Por otro lado, la moto utilizada para el asesinato fue secuestrada el lunes pasado en un taller ubicado en la zona oeste de la ciudad. Luego de esto el acusado se present voluntariamente en una sede judicial.

Además explicó que la confesión se registró durante su declaración indagatoria. En una conferencia de prensa que brindó para los medios señaló que “todas las hipótesis han sido investigadas” y que “la que involucra al detenido, fue la más robustecida”.

Comentarios

comments