Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 12:58 AM
Home

Detuvieron al familiar de Insfrán por el camión con los 2.500 kilos de marihuana

2287885h765-980x551 21 octubre, 2016 - 6:05 am

La jueza federal de Chaco Zunilda Niremperger decidió dejar detenido a Jabier Felimer Hebaristo Avalos (36), esposo de una sobrina del gobernador formoseño Gildo Insfrán. El empresario está acusado del delito de “transporte estupefacientes”.

De esta forma la Justicia ya señaló que el camión que fue detenido el sábado pasado y que transportaba dos toneladas de marihuana escondidas en 1.100 cajas de zapallitos era suyo. El labor de la magistrada será determinar si Avalos era parte de la banda o si, como él argumenta, aceptó de buena fe el trabajo de “flete” como dueño de la empresa “Santa Rita SRL”.

Según el diario Clarín ya estan detenidos el chofer del camión donde viajaba la droga  y seis hombres que empaquetaron la carga en un campo del monte formoseño. Avalos se sumó a esta lista pero no su esposa, Liliana Mabel Tijera Insfrán (34).

En las últimas horas,  la jueza Niremperger ordenó más detenciones, entre ellas la de “Titi” un empresario de la zona, la de su esposa y la de dos hombres del entorno del sobrino político de Insfrán, que actuaron como intermediarios en la contratación del camión de los zapallitos.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: