Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 01:25 AM
Home

Suspendieron la declaración del chofer del blindado asaltado

blindado y dudas 16 octubre, 2015 - 9:49 am

El detenido iba a declarar en la fiscalía de Boulogne en la tarde del viernes cuando se produjo un corte accidental de luz debido a una mala maniobra de un camión cloacal, lo que derivó en la suspensión del interrogatorio. Si la luz no se restaura pronto será trasladado a los tribunales centrales de San Isidro, informaron las autoridades.

corte de luz

El empleado de 37 años identificado como Diego Ramón Almirón y de 8 de antigüedad en la empresa de caudales Loomis, fue arrestado en la mañana del viernes bajo la sospecha de ser “entregador” y cómplice de la banda  que se alzó con 16 millones ayer a la mañana frente al banco Piano de Boulogne, en el partido de San Isidro sin disparar ni un solo tiro.

Minutos después de las 9 de la mañana el blindado se detuvo en Sáenz 2170, en la puerta de la sucursal del banco Piano y sus tres compañeros bajaron para dejar la primera saca con dinero en la sucursal bancaria.

El chofer, ya en solitario, puso en marcha el camión de caudales y se alejó del lugar, se cree para que las cámara de seguridad no registraran la metódica de robo.

Cuando lo encontraron a unas cuadras, el conductor estaba amordazado y maniatado con precintos.  Los investigadores comenzaron a notar cuanto menos, violación de algunos protocolos y una inhabitual descoordinación entre los 4 empleados de seguridad. 

0013557405

El ahora detenido, había declarado por espacio de 5 horas y allí se profundizaron las sospechas tras varias contradicciones cuando según trascendió explicó que estaba “sin crédito en el celular desde hacía tres días” para dar algún tipo de aviso cuando supuestamente “los delincuentes entraron con una llave porque la puerta no se trabó” por dentro. 

Los ladrones, que habían llegado en un automóvil color gris (que sería un Volkswagen Vento), se lo llevaron de rehén y lo liberaron a pocas cuadras. Ahora todo está en manos de la Justicia.

 

Comentarios

comments