Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 10:34 PM
Home

Detuvieron al “Chaco” Torres por presunta violencia de género

ARCHI_279495 18 agosto, 2015 - 3:54 am

Juan Manuel Torres, exfutbolista de San Lorenzo y Racing, fue detenido en Resistencia, Chaco, por presunta violencia de género y liberado horas más tarde. El mediocampista central fue arrestado, luego de una denuncia de su exmujer por supuestas amenazas con un arma de fuego. Mientras lo detenían, le secuestraron una pistola semiautomática y más de un centenar de cartuchos

El procedimiento fue realizado por agentes de la comisaría de Puerto Vilelas, una localidad a 10 kilómetros de la capital chaqueña. Si bien los agentes actuaron en torno a una causa abierta contra el jugador por “abuso de arma”, que quedaría implicada en un caso de violencia de género, Torres poseía la credencial de tenencia de legítimo uso de la pistola. La policía se llevó una pistola semiautomática Beretta, calibre 40, sin cargador.

Además, secuestraron tres cajas de cartuchos marca Remington con cincuenta cartuchos cada una, calibre 40, punta cónica truncada. También se incautaron de una segunda caja que contenía 44 cartuchos del mismo calibre.

Torres, quien habitualmente se desempeña como volante central, debutó en Racing con sólo 17 años y se desempeñó en ese club entre 2002 y 2007, para luego pasar a San Lorenzo, donde estuvo hasta 2011, cuando se fue a Ucrania para jugar en el Metallist Jarkov. Aun tiene contrato con el club ucraniano, pero volvió al país en abril del 2015, luego del conflicto bélico que padeció ese país. Ahora vive en su provincia natal y juega en el Defensores de Puerto Vilelas.

Comentarios

comments