Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 11:03 AM
Home

Time Warp: Detuvieron al abogado Víctor Stinfale por orden del juez Casanello

stinfale 3 mayo, 2016 - 9:45 pm

El fiscal Federico Delgado lo consideró parte de la organización de la trágica fiesta junto con Adrián Conci, donde murieron cinco personas. El magistrado lo hizo esperar en la puerta y luego de varias horas lo hizo pasar para notificarle que quedaba detenido. Víctor Stinfale pasará la noche en la comisaría 46 de Retiro y mañana será indagado. Además, pidió detener a su socio, Walter Santangelo, de la firma Energy Group, que comercializó el agua Block y el energizante Speed en el evento.

El abogador defensor de Stinfale, Mariano Cúneo Libarona, sostuvo que su cliente “optó por presentarse ante la justicia sin orden de detención”. Y agregó que “ya fue trasladado y se dispuso para mañana a la mañana su declaración para desbaratar esta maquinaria judicial”.

Cúneo Libarona apuntó contra el fiscal: “Toma una posición que no cierra, toma hechos irregulares de la organización y los traslada a un homicidio. Lo hacen responsable por chicos que se colocaron en un riesgo propio, tomando drogas, y terminó en esta situación”.

“Stinfale es un abogado con mucha experiencia, exitoso y muy inteligente. El asumió esta situación, piensa en el futuro, quiere declarar, aclarar, defenderse y sabe que a la corta o a la larga es inocente”, remarcó Cúneo Libarona.

Comentarios

comments