Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 09:31 PM
Home

Detuvieron a un sospechoso por la violación de Caballito

Violación 13 noviembre, 2015 - 9:34 am

Personal de investigación de Policía Federal detuvo a un hombre el cual coincidiría el identikit confeccionado por la víctimas y los dibujantes de la fuerza de seguridad.

Además la vivienda del sujeto, ubicada sobre la calle Rojas -según trascendió- del mismo barrio porteño es allanada para intentar secuestrar elementos de prueba para ser peritados y comparados con el ADN de la joven de 18 años abusada.

La víctima había sido atacada cuando volvía de trabajar de un local de comidas rápidas y bajó de un colectivo en Av. Rivadavia y Emilio Mitre y el agresor, de unos 50 años, la soprendió, la amenazó y la hizo caminar junto a él tres cuadras hasta llegar al garage de un edificio ubicado en Hualfin al 900 y abusó de ella luego de atarle las manos con un cinto y colocarle cinta en la boca.

Tras el ataque, la joven se desató y pidió ayuda a un móvil de la comisaría 12° de la Policía Federal que patrullaba la zona. Junto a los uniformados recorrió el lugar para tratar de dar agresor, aunque no pudieron localizarlo.

Comentarios

comments