Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 07:54 PM
Home

Detuvieron a un quemacoches

Quemacoche 24 julio, 2015 - 8:06 am

Un hombre de 26 años fue detenido durante la madrugada del viernes, cuando un móvil policial que patrullaba por el barrio de San Cristobal, en la calle Virrey Ceballos al 1110,  lo encontró in-fraganti colocando papeles bajo la rueda de una camioneta y con fósforos en la mano.

Al advertir que había sido descubierto intentó escapar y tras una breve persecución fue reducido, detenido y puesto a disposición de la Justicia. Sospechan que se trata del responsable del ataque pirómano que durante la madrugada del jueves incendió 3 automóviles y 1 container en los Barrios de Constitución y San Cristobal.

Los investigadores buscarán comparar la fisonomía del quemacoche detenido, con las imágenes de la cámaras de seguridad cercanas a los siniestros provocados 24 horas antes del último hecho.

Según trascendió de fuentes policiales y aunque la confesión no tiene validéz judicial por no haberse realizado en sede judicial y ante un fiscal, el detenido señaló a los uniformados que lo hacía “por un problema amoroso”.  Otro de los elementos a evaluar por parte de la pesquiza, sería la coincidencia del color gris, tanto de los 3 vehículos incendiados, como de la Chevrolet Meriva que intentó prender fuego el hombre.

Comentarios

comments