Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 11:02 AM
Home

Detuvieron a un libanés con pedido de captura por narcotráfico y terrorismo

ezeiza 8 septiembre, 2016 - 8:44 am

Un ciudadano libanés con pedido de captura por presuntas actividades vinculadas con el narcotráfico y el terrorismo por parte de Estados Unidos y Brasil, fue detenido ayer en el aeropuerto internacional de Ezeiza cuando estaba por tomar un vuelo de Alitalia con destino a Roma.

Se trata de Khalil Mohammed El Sayed, que provenía de Asunción y según fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), habría salido de Asunción después de burlar los controles migratorios sin mayores dificultades.

El presunto terrorista y narcotraficante fue detectado por un control de la Dirección Nacional de Migraciones, que funciona en la estación aérea desde aproximadamente un año y medio.

Según precisó, El Sayed, quien circulaba un pasaporte falso de nacionalidad paraguaya, tenía un pedidos de captura de Estados Unidos por actividades terroristas, y de Brasil, que lo reclamaba por narcotráfico y venta ilegal de armas.

El detenido quedó alojado en la cárcel de Ezeiza a disposición del juzgado federal 2 de Lomas de Zamora, a cargo de Federico Villena.

Comentarios

comments