Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 04:50 AM
Home

Detuvieron a un joven que intento raptar a una niña de dos años

patrullero-moreno.jpg_973718260 22 julio, 2016 - 7:18 pm

Un joven fue detenido acusado de intentar robar a una niña de dos años cuando jugaba en la calle con sus dos hermanos, uno de los cuales impidió que se la llevaran tras el forcejeo padecido con él, en la localidad bonaerense de Castelar Sur.

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 16, en las calles Cogliati y William Morris, cuando la niña jugaba junto a un hermano también pequeño y discapacitado y otro de 14 años. El joven pasó por al lado y agarró a la nena, la alzó e intentó llevársela, añadieron los informantes.

El mayor de los hermanos corrió en auxilio de la niña, forcejeó con el delincuente y tironeó a su hermana hasta que logró quitársela de los brazos.

Los voceros explicaron que el adolescente comenzó a gritar hasta que salieron a la calle su madre, su padre y los vecinos, mientras que el sospechoso escapó del lugar a pie.

Tras un llamado al 911, la Policí­a de Morón arribó al lugar y luego de un recorrido por la zona, y en base a la descripción aportada por el adolescente, apresó a un sospechoso, luego identificado por las fuentes como Alejandro Diego Saavedra (22).

El joven fue trasladado a la seccional tercera de Castelar Sur y luego a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Morón, donde fue indagado por el fiscal Matí­as Rappazzo, a cargo de la causa.

Comentarios

comments