Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 02:27 PM
Home

Detuvieron a un jardinero por el secuestro de Ludmila

jardinero 20 agosto, 2015 - 4:49 pm

La Policía Bonaerense detuvo en San Isidro a Víctor Grados Vilca, el jardinero peruano acusado de secuestrar a Ludmila Di Venuta y abusar de ella. La detención la ordenó el fiscal Eduardo Vaiani, a cargo de la investigación de la desaparición de la muchacha de 15 años.

La menor apareció ayer en la localidad bonaerense de Tortuguitas (Pilar) tras estar desaparecida siete días. Aún no se conocen detalles de qué le sucedió durante ese tiempo, pero la familia sospecha que fue engañada y secuestrada. La Policía, por su parte, asegura que fue una fuga voluntaria.

La investigación estableció que el hombre sedujo a la joven a través Facebook, 5 meses atrás. El sospechoso usaba una identidad falsa en esta red social. Victor Grados Vilca se hacia llamar “Rodo”, decía tener 25 años y usaba los contactos de su hija de 15 años para chatear. Vilca le envió regalos a Ludmila (un celular, entre otros) y la pasaba a buscar por el colegio en su Renault Fluence, color negro.

 

Ludmila-desaparecida

 

La fiscalía investigó las comunicaciones entre la menor y el sospechoso y cree que la chica estuvo cautiva en una pensión de Garín donde el imputado la tenía encerrada bajo llave.

En estos momentos, Ludmila se encuentra declarando en cámara Gesell para dar más datos de qué le ocurrió durante los seis días en los que estuvo desaparecida.

 

Comentarios

comments