Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 06:46 AM
Home

Detuvieron a un funcionario que trasladaba 50 de kilos de cocacína

0010378900 21 febrero, 2016 - 9:10 am

El ex candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Pedro Ramón Bareiro fue aprehendido junto a su hijo Fabio y su esposa, Emilia Cáceres. Transitaban la ruta 11 a la altura de Clorinda. El cargamento está valuado en 300 mil dólares.

El ministerio de Seguridad nacional emitió un comunicado en el que da más detalles del hallazgo. La policía federal se dirigía a la localidad antes mencionada para llevar a cabo un operativos. Fue en el viaje cuando encontraron una camioneta volcada al costado de la ruta.

Lo primero que hicieron los oficiales ante esta situación, fue pedir asistencia médica para los que viajaban ya que se encontraban heridos. Mientras tanto, los uniformados advirtieron la existencia de paquetes sospechosos dentro y fuera del vehículo.

El conductor aseguró que trabaja en el área de compras del ministerio de Economía y presentó un carnet para acreditar sus dichos. Lo que llevaba dentro de la Toyota Hilux resultaron ser panes de cocaína. La camioneta está a nombre de la Dirección de Compras y Suministros del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa.

 

Comentarios

comments