Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 07:19 PM
Home

Detuvieron a diez militantes de La Cámpora

Cs9m6szXgAAhgrV 22 septiembre, 2016 - 11:25 am

Unos diez militantes de La Cámpora fueron detenidos durante 12 horas por pintar un mural en la pared lateral de una escuela ubicada en la plaza Velasco Ibarra, en el barrio de Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires.

El mural era realizado realizado en el establecimiento ubicado en las calles México y Jujuy, en el marco de una actividad del Día del Estudiante donde realizaban grafitis con la frase del ex presidente chileno Salvador Allende: “Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica”.

Según confirmaron a Alerta Online personal de la policía 8va, los jóvenes fueron sorprendidos por cuatro patrulleros que ante la negativa de dejar de realizar las pintadas fueron llevados a Fiscalia Contravencional de turno a cargo del fiscal Michenzi, titular de la Fiscalia Penal y Contravencional 40 quien dispuso la detención de los chicos y su traslado a Combate de los pozos 155.

Entre los militantes de La Campora arrestados se encontraban los hijos del ex secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, la directora cinematográfica, Paula de Luque, y el histórico dirigente peronista, Juan Carlos Dante Gullo.

Además, figuraban los hijos de la legisladora porteña y referente de La Cámpora, Paula Penacca, y el sobrino del periodista, Daniel Tognetti. Los chicos que fueron dejados en libertad luego de estar doce horas demorados.

Comentarios

comments

Etiquetas: