Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 03:42 PM
Home

Le dieron 64 puñaladas: la sospechosa del crimen de Rosario está detenida

Diego-Sarjanovic-cuchilladas-departamento-Rosario_CLAIMA20150907_0057_28 7 septiembre, 2015 - 1:29 pm

Se llama Carolina y tiene 38 años. Estaba junto a su madre, de 62 años, en el kilómetro 637 de la Ruta Nacional 8 en Córdoba. Ellas viven en el departamento ubicado en la calle Moreno 511 de Rosario, donde el empresario Diego Sarjanovic fue encontrado con 64 puñaladas, según indicó la autopsia.

A doce horas de confirmarse el asesinato detuvieron a dos mujeres vinculadas al crimen. El fiscal Miguel Moreno sostuvo hoy que “Carolina S.”, de 38 años, “es la principal sospechosa” por el homicidio de Diego Raúl Sarjanovic. Ella y su madre se encontraban atravesando el sur de la provincia de Córdoba a bordo de un automóvil, a más de 400 kilómetros de Rosario.

El Ministerio Público de la Acusación informó que las sospechosas fueron interceptadas en el kilómetro 637 de la Ruta Nacional 8. Ambas eran buscadas desde anoche, teniendo en cuenta que la información que permitió dar con el cuerpo del empresario apunta a su relación con “C.S.”.

Poco antes de que se confirmara el arresto, el fiscal del caso afirmó que la mujer ya había declarado ante los encargados de la búsqueda el mismo día en que desapareció el hombre de 44 años. “Aparentemente reconoció que debía encontrarse con Sarjanovic y el señor no habría llegado al encuentro”, detalló Moreno.

 

Comentarios

comments