Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 09:11 PM
Home

Detuvieron a la mujer que planeó el asesinato del padre de su hija

561936a749823 10 octubre, 2015 - 3:44 pm

Nadia Kesen está acusada por la justicia chubutense de enviar a matar a Domingo Expósito Moreno. El ciudadano español fue víctima de un homicidio cuatro días antes de irse a su país de orígen con la hija de ambos. Se habían enfrentado en una dura disputa por la tenencia de la menor.

La mujer quedó detenida junto a su pareja actual, Sergio Solis, en prisión preventiva por estar sospechados de autoría intelectual en el hecho. Además, se tomó la misma decisión para otras seis personas que podrían estar implicadas. La situación de Nadia se ve agravada por el vínculo que mantenía con la víctima y por la promesa de pago a quien finalmente concretó la estrategia.

La jueza a cargo es la Doctora es Raquel Tassarello, de Comodoro Rivadavia. Gonzalo Sebastián Velázquez y Miguel Ángel González fueron señalados como autores materiales del crimen.

Domingo Expósito Moreno fue baleado cuando bajaba de su auto en la casa de su pareja actual. Según el fiscal, se llegó a los sospechosos por la intervención en las conversaciones de los implicados vía Whats App.

Por su parte, la defensa afirma que Kesen no tiene relación con el suceso y vincula la muerte del padre de su hijo con redes narcotraficantes.

 

Comentarios

comments