Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 11:51 PM
Home

Dos hombres fueron detenidos por el violento robo a Carlos Ruckauf

Ruckauf 4 mayo, 2016 - 1:26 pm
 Cerca de las 11 de la mañana, efectivos de la Policía Federal detuvieron en Almagro a dos hombres acusados de ser los autores del intento de robo al ex vicepresidente Carlos Ruckauf.
La detención fue llevada a cabo en una vivienda de la calle Venezuela y Muñiz donde, además, se secuestraron elementos de interés para la causa, indicaron fuentes policiales a Alerta Online.
El 30 de noviembre pasado, ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires fue asaltado por tres hombres cuando regresaba con su esposa a su departamento de Palermo, ubicado en Juncal y Salguero. Uno de los delincuentes los sorprendió en el hall del edificio y le pegó un culetazo en la frente a Ruckauf, quien se desplomó al piso. Luego, golpeó a su mujer y le robó la cartera.
Pero el delincuente fue abatido cuando escapaba por uno de los custodios del ex gobernador bonaerense. El hombre de seguridad fue detenido por el juez Manuel de Campos, pero luego fue liberado. En tanto, la investigación continuó hasta dar con los dos cómplices del ladrón.
Leé más sobre el robo:
“Mi custodio nunca se va a alegrar de quitar una vida”
Cómo fue el robo a Carlos Ruckauf

Comentarios

comments