Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:48 AM
Home

Detuvieron a cuatro hombres que robaban autos en la Ciudad

auto 2 1 julio, 2017 - 7:00 pm

Cuatro personas de entre 15 y 27 años fueron detenidas por robar dos autos, luego de una persecución por los barrios porteños de Mataderos, Parque Avellaneda y Villa Luro, infirmó hoy Policía de la Ciudad.

Los sospechosos habían robado a mano armada un vehículo Renault Fluence en la calle Caaguazú al 5700, en Mataderos, por lo que efectivos policiales iniciaron la búsqueda. Momentos después, los delincuentes abandonaron el auto en la calle Yerbal al 6100, donde luego sustrajeron un Mini Cooper, en tanto, los agentes observaron el vehículo huir a toda velocidad, e iniciaron su persecución por las calles de los barrios de Mataderos, Villa Luro y Parque Avellaneda.

En su escape, los acusados tomaron arterias en contramano y hasta condujeron por la vereda. Al llegar a la intersección de las calles Artigas y Araujo, los ladrones frenaron violentamente y escaparon a la carrera, mientras descartaban en el camino diversos elementos, como ropa que llevaban puesta y un arma de fuego, la cual arrojaron hacia el balcón de una vivienda.

Tras varias cuadras de persecución, lograron capturar a tres hombres argentinos de 21, 19 y 15 años y un ciudadano peruano de 27 años, quienes fueron trasladados a la Comisaría 54 y el menor de edad a la Seccional Penal Juvenil.

Fuente: DyN

Comentarios

comments