Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 11:54 AM
Home

Detienen a un excuñado de Maradona por robo y narcotráfico

lapicera-arma-773x630 30 marzo, 2016 - 3:46 pm

La Policía Metropolitana detuvo a Gabriel Espósito, más conocido como “La Morsa”, por el delito de “tenencia y comercialización de estupefacientes”. El cuñado del ex futbolista ya había sido detenido por el mismo motivo en el año 1996.

Según las fuentes de la fuerza de seguridad informaron a Alerta Online, “La morsa” y su compañera, Romina  asaltaron y maniataron a un hombre en el barrio porteño de Villa del Parque. En su declaración, denunció el robo de diez mil pesos y cien dólares en efectivo, un reloj marca Rolex, perfumes importados, dos notebooks, varios teléfonos celulares y un vehículo Mercedes Benz. El hombre logró indentificar a Romina, que resultó ser hija de una amiga suya.

Por su parte, el Área de Investigaciones de la Policía Metropolitana,  detuvo a la pareja en la puerta de la vivienda de la mujer  y en la requisa se secuestraron ocho teléfonos celulares, un arma de fuego (simulada en una lapicera y de uso prohibido en el país calibre 22), una notebook y un envoltorio de nylon que contenía cocaína. A raíz de esto, se inició una causa por “Tenencia de Estupefacientes”, con intervención del Juzgado Federal N° 4 a cargo del Dr. Ariel Lijo.

Video de la detención

 

“La Morsa” y Romina fueron trasladados a las dependencias de la Comuna 15 de la Policía Metropolitana donde quedaron incomunicados y luego derivados a la Unidad Carcelaria N° 28 del Servicio Penitenciario Federal. Paralelamente, los efectivos de la fuerza de seguridad realizaron un allanamiento en el domicilio del cuñado de Diego Maradona, donde secuestraron tres notebooks, quince teléfonos celulares, un reloj marca Rolex y varios perfumes importados y un billete de cien dólares.

Las fuentes policiales aseguran que la vivienda de “La Morsa”se comunicaba con otras unidades a través de un patio interno y que en dos habitaciones contiguas se detectó “la existencia de actividades compatibles con el fraccionamiento y comercialización de cocaína, donde fueron sorprendidos tres travestis que llevaban adelante dicha actividad”. Además, sañalan que “en su poder tenían cincuenta y cinco envoltorios de cocaína y la suma de 23 mil pesos en efectivo, cinco cajas de bicarbonato de sodio utilizadas para el estiramiento de la droga y varios recortes de bolsa de nylon para su fraccionamiento”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: