Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 01:16 AM
Home

Detienen a un policía que vendía drogas: hacía delivery con el patrullero

policiaplatense 29 octubre, 2016 - 11:11 am

Se trata de Jerónimo Menéndez (37), quien fue detenido por sus propios compañeros luego que descubrieran que estaba vendiendo drogas. Se lo acusa de comercializar cocaína de máxima pureza dentro y fuera del horario de servicio.

Además del agente, detuvieron a Marcela (44), su esposa y “Neno”, un hombre de 35 años que trabajaba como delivery en una pizzería pegada al estadio de Independiente, algo así como el socio del policía. Además, hay otro agente local: Se trataría de Brian Martín, cuya casa también se allanó el jueves y encontraron armas de gran calibre con numeración limada, balas, chalecos antibala y hasta estrellas ninja, según el diario Clarín.

Menéndez habría montado su propia mafia, está sospechado de comercializar armas (con Martín), de liberar zonas, extorsionar a motociclistas sin casco, “proteger” comercios sin habilitación y a vendedores menores de droga a cambio de dinero, pedir parte de la recaudación a “trapitos” y prestarles plata a sus compañeros bajo tasas usurarias y amenazas.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: