Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 09:12 PM
Home

Detienen a tres sospechosos de integrar la “Banda del Millón”

WhatsApp Image 2016-10-20 at 1.08.57 PM 20 octubre, 2016 - 1:15 pm

Tres hombres acusados de integrar la “Banda del Millón” fueron detenidos luego de un megaoperativo que implicó 20 allanamientos realizados en el conurbano bonaerense. la banda había asaltado la sede del Banco Provincia de General Rodríguez y la semana pasada difundió dos videos con amenazas desde la clandestinidad.

Según informaron fuentes policiales a Alerta Online, uno de los detenidos -Rolando Sandoval, de 29 años- está vinculado directamente a la banda, luego de que se cotejaran las imágenes de las cámaras de seguridad el día que robaron el banco. En esas imágenes quedó registrado Sandoval mientras toma un bolso con el dinero, y es uno de los heridos por un enfrentamiento que hubo en las inmediaciones del banco.

Otro de los acusados fue detenido por haber facilitado automóviles a la banda, mientras que el tercero estuvo involucrado en otro robo. En los operativos se secuestró además un vehículo, municiones y teléfonos celulares.

La “Banda del Millón” amenazó en los videos subidos a redes social al secretario de la fiscalía, Matías Lattaro, y al subcomisario Rubén Giménez, jefe del gabinete de Homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de General Rodríguez, quienes por disposición de la Justicia ya cuenta con una custodia personal.

Comentarios

comments