Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 05:51 AM
Home

Detienen a “mulas” con mas de 200 tizas de cocaína

Drogas ilicitas 13 enero, 2016 - 11:16 pm

Cinco ciudadanos bolivianos fueron detenidos hoy en una serie de allanamientos, sospechados de haber sido “mulas” de una organización narco que transportaba cocaína desde el Altiplano hasta las localidades bonaerenses de Esteban Echeverría y Trasradio.

Según se informó, los operativos se llevaron a cabo en tres viviendas ubicadas en los distritos oeste del Conurbano, donde efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de la Coordinación de Lomas de Zamora, aprehendieron a cuatro hombres y una mujer.

Allí se incautaron de más de cuatro kilos de cocaína, distribuía en 273 “tizas” y gran cantidad de dedos de guantes de látex utilizados para el resguardo de la droga una vez ingerida, se indicó.

“Cuando los policías irrumpieron en uno de los domicilios, sorprendieron in fraganti a dos de los ahora detenidos mientras tomaban laxantes e intentaban evacuar la sustancia ilícita en un baño exclusivamente preparado con bateas y guantes para realizar la tarea“, dijeron los voceros

Comentarios

comments