Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 02:39 AM
Home

Narcotráfico en Rosario:Detienen a la hermana de Roberto “Pimpi” Caminos por venta de drogas

federal1.jpg_88717827 3 marzo, 2016 - 9:41 pm

En una operación realizada hoy en Rosario por efectivos de la Delegación de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, detuvieron a Rosa Caminos, la hermana del ex líder de la barra de Newell`s Roberto “Pimpi” Caminos, asesinado en 2010.

La mujer formó parte de un grupo de 14 detenidos (9 hombres y 5 mujeres) y, según informaron fuentes policiales a AlertaOnline.com, la misma lideraba una banda que, en disputa constante con otra organización del rubro, se dedicaba a vender droga en la Avenida Quintana del barrio La Tablada.

Los 22 allanamientos realizados culminaron con el secuestro de 8 kilogramos de marihuana, 10 kilos de cocaína y 2 kilos de corte. Una parte de la Cocaína secuestrada se encontraba lista para su venta.

Además de los estupefacientes, los efectivos también encontraron armas de fuego, tres balanzas, tres vehículos y dinero en efectivo.

Según contaron las fuentes, los investigadores creen que la detenida tomó el lugar del “Pimpi” en el negocio de las drogas.

Comentarios

comments