Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 09:01 PM
Home

Desvalijaron la casa de Pérez Esquivel

Argentinian Nobel Peace Prize laureate Adolfo Perez Esquivel gives a press conference after a meeting with Pope Francis on March 21, 2013 near the Vatican in Rome. Pope Francis was "not complicit" with Argentina's brutal military dictatorship and maintained a "diplomatic silence," Perez Esquivel said after meeting with Latin America's first pontiff.  AFP PHOTO / VINCENZO PINTO 7 marzo, 2016 - 3:21 pm

“Se llevaron hasta el inodoro”, declaró el Nobel de la Paz sobre su casa en Mar del Plata. “El año pasado saquearon 42 casas en el barrio. Todo queda en la total y absoluta impunidad. Es tremendo esto”, manifestó.

El activista de Derechos Humanos sostuvo que la situación en la zona es “preocupante” y que “también hay que decirle al intendente (Carlos Arroyo) que tome las medidas preventivas, hay una responsabilidad del municipio, del intendente particularmente. También de las fuerzas de seguridad qué es lo que está pasando y como esto vuelve a resurgir con esta vilurencia”.

Por otro lado, Pérez Esquivel expresó hoy su apoyo a Lula, en medio de las sospechas de corrupción en que lo investiga la justicia brasileña: “Mi solidaridad con el amigo Lula ante estos burdos ataques corporativos a quien entrega todo por Brasil y Latinoamérica. Celebro su candidatura a presidente en 2018″.

Comentarios

comments