Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 11:37 PM
Home

“Después de Alberto, mis hijas fueron las víctimas”, afirmó Sandra Arroyo Salgado

Sandra 19 febrero, 2016 - 2:26 am

Sandra Arroyo Salgado estuvo esta noche en un programa de TN donde denunció y argumentó es asesinato del fiscal Alberto Nisman a un año de la recordada “marcha del silencio”, en homenaje al fiscal. “Alberto fue víctima de un homicidio”.

“Ahora estamos mas tranquilas, después de Alberto, mis hijas fueron las víctimas”, afirmó la representante de las hijas del fiscal además agregó que “se hizo una campaña de desprestigio y esos ataques iban directamente a mis hijas” “el Estado no nos protegió”, denunció firmemente en la conversación con los periodistas.

Salgado, con una serie de documentos que tenía en su poder, intentó mostrar las pruebas del posible asesinato del fiscal. Dentro de esos alegatos cuenta que desde que Nisman imputa a la ex presidenta y a diversos funcionarios, comenzó el perseguimiento  y que él NO tenía intenciones de suicidarse y está demostrado por los peritos en base a documentos. También mostró los mails con amenazas directas.

carta

Apuntó contra el Ministerio Público Fiscal por incumplimiento de sus tareas y además agregó que no representa los derechos de la sociedad “nos hacían sentir enemigos” , “la causa tendría que haber pasado a la Justicia Federal” y le pidió explicitamente al Gobierno de Mauricio Macri, la creación de un organismo que proteja a las víctimas.

Furiosa con la Jueza Palmaghini por su accionar “contradictorio” según Salgado, aseguró que a Nisman no lo asustaba nada ni nadie, “ni los periodistas”. También fue crítica con el accionar de la policía al momento del hallazgo del cuerpo y con la fiscal FEIN afirmando que “ni la fiscal ni la jueza tienen sentido común”, “los peritos más importantes del país afirmaron que NO HUBO restos de pólvora en las manos de Nisman”.

Aportando datos de cómo lo mataron, y las amenazas y calumnias al fiscal, Salgado afirmó que de pudo deducir que la computadora del fiscal estaba encendida desde el día viernes, y que en el levantamiento de huellas encontraron “sólo cinco en todo el departamento”, teniendo en cuenta que está comprobado que había estado en el inmueble, el mismo Diego Lagomarcino un dia antes, por lo que tendría que haber huellas del acusado del entregarle el “arma suicida” y por último denunció la “deficiencia” y las constantes “contradicciones” de la custodia de Nisman, lo que avalaría las hipótesis del asesinato, según Sandra Arroyo Salgado.

 

 

Comentarios

comments