Argentina - Viernes 18 de Agosto de 2017 11:31 AM
Home

Desplazaron al jefe de la policía de seguridad vial de Santa Fe

0015477039 4 agosto, 2017 - 10:20 am

El jefe de la Policía de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe, Javier Hurt, fue separado de su cargo y pasado a disponibilidad al estar sospechado de cobrar coimas, informaron hoy fuentes judiciales.

El comisario está siendo investigado por la fiscal Marianela Jiménez, de la Unidad de Atención Temprana de los Tribunales provinciales de esta capital, en una causa de corrupción. Trascendió que entre los elementos de prueba hay un video filmado con un teléfono celular en el que aparece el oficial recibiendo un importante fajo de billetes.

El jefe policial había sido asumido el cargo en julio del año pasado y había sido denunciado por un hombre de la fuerza ante el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, quien de inmediato dio intervención a las autoridades de la Secretaría de Control de las Fuerzas de Seguridad y luego se puso en conocimiento al Ministerio Público de la Acusación.

Después del acto de asunción, en declaraciones a los medios, Hurt dijo: “Vamos a tener mayor presencia en las rutas provinciales y nacionales, sobre todo en los accesos a la grandes ciudades. Vamos a trabajar exhaustivamente, con personal acorde a las tareas necesarias y si algún miembro de la dirección a mi cargo se corre de la ley, será apartado y puesto a disposición de la Justicia como corresponde”.

Comentarios

comments

Etiquetas: