Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 03:43 AM
Home

Despiden los restos de la víctima tras el femicidio de Ramos

Julieta Mena femicidio 11 octubre, 2015 - 6:55 pm

La familia de Julieta Mena de 23 años y en particular su madre, Marcela Morera pidió a sus allegados “despedir a mi princesa en su viaje junto a Dios” y “al que quiera venir sera bien recibido por una familia destrozada”.

Es luego de que la joven fuera hallada muerta a golpes en su casa -vivía sola- después de que su mamá intentase comunicarse durante la mañana del domingo y como no logró contactarla, se dirigió a la vivienda, donde nadie contestó. Tras la denuncia, la policía encontró a la joven sin vida en el baño, con golpes en cráneo, el abdomen y la espalda además de un profundo corte en la nuca.

Su novio y principal sospechoso, quien aún permanecía prófugo y era buscado por la polícía tras la orden de un fiscal de La Matanza, vivía en otro inmueble en la parte de atrás del mismo terreno junto a su hermana y su cuñado.

El sábado por la noche, según fuentes judiciales el hombre, identificado como Marcos Andrés Mansilla de 33 años, iba a concurrir con su novia y la pareja con la que convivía a un cumpleaños. Minutos después de las 22, fue hasta la casa de la joven y se excusó con el matrimonio de ir a la fiesta en es instante y acordó que los alcanzarían junto a Julieta luego de guardar algunas cosas.

Mi bebe esta muerta. El hijo de puta del novio la mato a golpes. Yo voy a vivir para que paguw con su vida. Y después de eso veré si sigo o me voy con ella.

Posted by Marcela Morera on Domingo, 11 de octubre de 2015

Luego se produciría una discusión por motivos que se desconocen cerca de las 2 AM, en el que se escucharon gritos según testimonios de vecinos.

Marcela Morera, madre de la víctima sostuvo que “Voy a vivir para que pague con su vida. Y después de eso veré si sigo o me voy con ella. Voy a vivir para que pague con su vida. Mi bebé está muerta. El hijo de puta del novio la mato a golpes”.

El tío de la víctima precisó que Cabrera tiene 17 años y tenía antecedentes por robo automotor  y era extremadamente celos con su sobrina.

Gabriel Cabrera (Tío de la víctima) dijo que el novio de su sobrina tenía antecedentes penales.

Gabriel Cabrera (Tío de la víctima) dijo que el novio de su sobrina tenía antecedentes penales.

Comentarios

comments