Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 01:11 PM
Home

Desmienten que el BMW sea de Milagro Sala

auto 1 20 julio, 2016 - 1:54 pm

Apareció el dueño del BMW que provenía de Jujuy y al que vincularon con la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala. Eduardo Cammuso, titular de la empresa de medios Nortelevisa SA, se adjudidó la propiedad del vehículo, descartó que haya dinero dentro del vehículo y negó cualquier vínculo a la diputada del Parlasur detenida en el penal de Alto Comedero desde hace seis meses.

Cammuso, el dueño del BMW, apareció este mediodía en la sede policial y pidió que se abra el vehículo, a la vez que negó tener relación con la dirigente de la organización Tupac Amaru.

El BMW Coupé gris estaba radicado en la capital de la provincia de Jujuy y está a nombre Nortelevisa SA, dueña de Canal 2, Radio 2 y Radio Jujuy Digital, grupo de medios de Eduardo Cammuso.

Respecto de su posible vínculo con Milagro Sala como compradora del 40% de las acciones de Nortelvisa, afirmó que el contrato que circuló de la venta es “apócrifo” y que fue parte de una campaña en su contra.

 

De acuerdo a unas primeras versiones de la Policía Federal, podía verse que había dinero en el interior del vehículo. Sin embargo, la versión fue desmentida esta mañana.

 

 

 

Comentarios

comments