Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 07:45 AM
Home

Descartan el video de la supuesta detención de Lanatta y Schillaci

arresto 14 enero, 2016 - 10:48 pm

La Policía Federal descartó esta noche que un video que circuló durante todo el día con la detención de tres personas en Santa Fe, tuviera como protagonistas a los hermanos Martín y Cristian Lanatta y a Víctor Schillaci, quienes se fugaron el 27 de diciembre último.

Las imágenes habían hecho reflotar las sospechas en torno a si efectivamente los prófugos fueron arrestados todos juntos el pasado sábado, en medio de las acusaciones de la diputada Elisa Carrió, contra el gobierno de Santa Fe, sobre un complot para dejar mal parado a la administración de Mauricio Macri.

Por la mañana el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, había dicho que se estaban analizando en detalle las imágenes y que las enviarían a un “laboratorio para que sean más nítidas”.

“Queremos estar seguros de que, primero, son las personas que estábamos buscando. Segundo, comprender las fuerzas que están actuando en ese proceso y ver también si la fecha se corresponde con el día sábado”, sostuvo el secretario de Seguridad Por la tarde, la ministra Patricia Bullrich dijo que las imágenes se estaban “analizando” y que el Gobierno no daría veracidad hasta que “no haya un informe técnico fehaciente”.

Comentarios

comments