Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 09:14 PM
Home

Desbarataron a banda que asesinó al policía retirado en Avellaneda

0011385919 3 junio, 2017 - 7:57 pm

Una banda de once personas fue desarticulada durante allanamientos en Avellaneda y esta ciudad realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires, que secuestró más de mil dosis de cocaína, informaron hoy fuentes de la investigación.

Los detenidos están acusados de ser autores del asalto a un restaurante que termino con la vida de Ramón Lencina, un efectivo policial retirado que trabajaba como custodio del restaurante. Se secuestraron mil dosis de cocaína.

La captura se logró gracias a los allanamientos realizados por la DDI Avellaneda-Lanus, en los cuales se detuvo a los once individuos que formaban este grupo organizado que asaltaba comercios y comercializaba importantes cantidad de drogas.

En los operativos se secuestraron más de mil dosis de cocaína ya fraccionadas para la venta minorista en los barrios del Conurbano sur.

La investigación se originó un mes atrás, cuando la banda en cuestión robó a mano armada un restaurante ubicado en Hipólito Yrigoyen y Berguerestein, partido de Avellaneda.

Allí se produjo un enfrentamiento entre los acusados y un oficial retirado de 59 años que se encontraba en el lugar, quien fue asesinado en el acto.

Después del robo, se dieron a la fuga con el dinero y objetos de valor que tenían los comensales pero a los pocos minutos fueron interceptados en Pavón y Alberti, en la Capital Federal, por la Policía Federal con quienes tuvieron un enfrentamiento.

Los hombres lograron escapar tras abandonar el Toyota Corolla en cuyo interior se incautaron cuatro armas de fuego, además de carteras y billeteras sustraídas a los clientes del restaurante.

Interviene en la causa la UFI N°1 y Juzgado de Garantías N°10 de Lomas de Zamora.

Comentarios

comments