Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 01:55 AM
Home

Derqui: asesinaron a un músico mientras dormía

2b91d9852a55922ad540656eca0079e7_L 10 julio, 2017 - 8:29 am

En horas de la madrugada tres delincuentes ingresaron a la vivienda de José Vera, un compositor de música nacional, quien fue fusilado a sangre fría y una vez llegado al hospital, falleció a las pocas horas por el impacto de bala.

Vera y su mujer cumplían el sueño de poseer su propia casa y, gracias a una construcción arriba del hogar de sus suegros, armaron la suya. Todo se desmoronó el sábado a la noche, hora en la que mal vivientes entraron a robarle y acto seguido le pegaron un tiro en el pecho.

“La banda estaba compuesta por una mujer encapuchada y dos hombres, uno de ellos con la cara descubierta. Buscaban a un tal ‘Cafetero’ mientras revolvían la casa. No está identificada esa persona y no se sabe de quién se trata pero podría ser indicio de que estaban buscando algo y se equivocaron de domicilio”, explicaron fuentes policiales.

El barrio, ubicado en el municipio de Pilar, posee cámaras de seguridad y, los efectivos esperan que sean de utilidad para dar con los asesinos. Los vecinos se movilizarán para pedir justicia y exigir más seguridad en las inmediaciones de allí.

 

Comentarios

comments