Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 03:53 PM
Home

Denunciaron que a Viroche lo asesinaron por una red de protitución infantil

vroche 15 octubre, 2016 - 4:17 pm

El abogado que representa a la familia de Juan Viroche, Mario Baudry, afirmó hoy que al cura lo mataron para que no denunciara a una banda que prostituía menores en la ruta. El letrado habló de una conexión entre policías y políticos en la red de trata.

“Las pruebas que recolectamos con los amigos del padre hicieron cambiar un poco la investigación y nos trajo sorpresa que el fiscal estaba en el mismo camino que nosotros: ya no consideraba que fuera un suicidio sino homicidio”, afirmó Baudry en declaraciones radiales. Para el abogado, el móvil fue la denuncia “de prostitución infantil que iba a hacer el sacerdote justo al día siguiente en que lo mataron”.

“Estaba detrás de una organización que tomaba nenas, las hacían adictas al paco y las madaban a la ruta para trabajar con los camioneros, donde estaba inmersa gente de la política y de la policías. El iba a radicar la denuncia, por eso se quedó una semana más en Tucumán, porque ya tenía el traslado a Buenos Aires autorizado por al arzobispo”, agregó.

Comentarios

comments