Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 06:48 AM
Home

Matan a un policía que custodiaba un transporte público

Policía Asesinado 8 diciembre, 2015 - 9:41 am

Ocurrió en la provincia de Mendoza. La víctima fue identificada como Ariel Tobares, de 39 años, miembro de la Unidad Policial de Asistencia al Turista.

El hecho sucedió a la 1:30 de la madrugada a bordo de un trolebús, que circulaba por San Martín entre las calles 3 de Febrero e Independencia, de Las Heras. Dos personas, en aparente en estado de ebriedad, subieron al transporte y pretendieron viajar sin pagar el boleto. Mientras discutían con el chófer el efectivo intervino

El hombre fue asesinado con su propia arma reglamentaria, luego de que fuera tomada por uno de los agresores, quien le disparó en la cabeza.

Los dos jóvenes huyeron del lugar con el arma del policía. Tras un llamado al 911, se hicieron presentes en el lugar una patrulla y una ambulancia, que intentaron reanimar al efectivo pero ya se encontraba muerto.

“Para nosotros es un compañero de trabajo más. Llevaba cuatro años prestando servicio en la Empresa de Troles“, aseguró Jorge Chávez, el delegado gremial de la Empresa Provincial de Transporte de Mendoza (EPTM), a radio Nihuil. El trole es un medio de transporte eléctrico que funciona en Mendoza desde 1958.

Los sospechosos del crimen fueron detenidos por la Policía, tras una intensa búsqueda, mientras caminaban por el barrio 26 de Enero. Fueron identificados como Emir Harba, de 22 años, hijo de un policía, y Luciano Díaz, de 20.

Comentarios

comments