Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:33 AM
Home

Casal: “Lo de Nisman fue un trabajo planificado por mano de obra calificada”

Federico Casal abogado hijas de Nisman 18 enero, 2016 - 10:01 am

Al cumplirse un año de la muerte del fiscal especial AMIA, lo dijo el abogado que representa a las hijas de la víctima y agregó que “esa mano de obra especializada, se trata de algo que acerca a las agencias de inteligencia nacionales o internacionales” al foco de la sospecha.

Además tras la reunión en la que las hijas del fallecido fiscal fueron recibidas por el Presidente en su quinta de fin de semana “Los Albrojos” el último domingo, Federico Casal sostuvo que “la decisión política de Macri, quedó demostrada”.

El Presidente Macri recibió durante unos 20 minutos a las hijas de Nisman en "Los Albrojos".

El Presidente Macri recibió durante unos 20 minutos a las hijas de Nisman en “Los Albrojos”.

El Presidente Macri recibió durante unos 20 minutos a las hijas de Nisman en "Los Albrojos".

El Presidente Macri recibió durante unos 20 minutos a las hijas de Nisman en “Los Albrojos”.

Al referirse a la investigación judicial señaló que “Viviana Fein rechazó pruebas y retrasó la investigación. Además siempre se volcó por la hipótesis del suicidio. Esto no fue producto de un arrebato de ira”.

En ese contexto, el penalista argumentó que “la Pistola que dio muerte a Nisman, en todos los casos deja rastros de pólvora según surge de un estudio en uno de los laboratorios más importantes del país. ¡Siempre!”.

Casal manifestó al canal TN que el estado de ánimo de Alberto Nisman, no era acorde al de un potencial suicida en los días previos al 18 de Enero de 2015 a horas de presentar en el Congreso su denuncia por encubrimiento de la investigación por la voladura de la mutual judía contra la ex Presidenta, el ex canciller y otros y afirmó “Nisman estaba consciente del peligro pero no atemorizado”.

Comentarios

comments