Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 01:50 AM
Home

Delgado: “​La hipótesis máxima es que Conci es subordinado de Stinfale”

time warp 4 mayo, 2016 - 11:21 am

Luego de la detención de Victor Stinfale ordenada por el juez Sebastián Casanello, el fiscal de la causa que investiga la muerte de cinco chicos en la fiesta electrónica “Time Warp” explicó por qué considera que el abogado estuvo implicado en la tragedia.

“​La hipótesis de máxima es que (Adrián) Conci es subordinado de Stinfale“, reveló en declaraciones radio Vorterix y agregó: “Energy Group y Dell Producciones son el mismo cronograma empresario y para nosotros el señor Stinfale es quien ejerce el poder de hecho y la toma de decisiones de este conglomerado de empresas”. Delgado puntualizó que para llegar a esa conclusión analizaron el entramado empresario desde 1998 hasta el presente.

“Stinfale registra un procesamiento del año 2006 por encubrimiento del atentado a AMIA y ese procesamiento trae aparejado una inhibición general de bienes que le impide ejercer el comercio, con lo cual de algún modo lo obliga a ejercer actividades comerciales a través de otras personas”, recordó Federico Delgado.

En relación a la causa afirmó que se le dio un gran peso a las declaraciones de los testigos y se realizó un análisis de toda la trama organizativa de la fiesta.

Además contó que “los cruces telefónicos son bastante particulares. Hay una especie de cuadrilatero formado por Gontad, Santángelo, Conci y Erica que son todas las personas que de algún modo vienen integrando el grupo societario que nació en el año 98 para comercializar la firma Speed y es un grupo societario que está articulado por relaciones de afecto y de vecindad con Stinfale”

Comentarios

comments