Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:47 PM
Home

Declaró Martín Lanatta y apuntó nuevamente contra Aníbal Fernández

Lanatta 11 marzo, 2016 - 3:23 pm

El detenido por el triple Crimen de General Rodríguez declaró durante una hora y media en el penal de Ezeiza ante la jueza federal María Servini de Cubría.

En su relato, Lanatta vinculó al ex jefe de gabinete con el tráfico ilegal de efedrina, tal como lo había hecho en su anterior declaración y en la entrevista periodística concedida desde la cárcel al periodista Jorge Lanata. En aquel entonces, había asegurado que el personaje conocido con el apodo de “La Morsa” era efectivamente Aníbal Fernández. El detenido además, volvió a destacar la relación del ex funcionario con Andrés Meiszner, ex director del Renar e hijo de un ex presidente del club Quilmes.

Lanatta fue interrogado el miércoles en la causa que investiga el asesinato de los empresarios Damián ferrón, Sebastián Forza y Leopoldo Bina, y aseguró que el personal del Servicio Penitenciario Bonarense ayudó en la fuga que protagonizó junto a su hermano Cristian y a Victor Schillaci.

Además, el condenado declaró no saber el paradero deI bar Pérez Corradi, el supuesto autor intelectual del Triple Crimen.

Comentarios

comments