Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 11:56 PM
Home

Declara el hijo del funcionario de La Matanza que asesinó a su padre ante la justicia

devesa-mdp-nota 23 septiembre, 2016 - 6:03 am

El fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, le tomará declaración indagatoria a Juan Pablo Devesa (23), hijo del ex subsecretario de Políticas Productivas de La Matanza, Jorge Eduardo Devesa, que fue encontrado estrangulado y golpeado en su casa de Gregorio de Laferrere.

El joven del caso que fue primicia de alerta Online, fue detenido ayer en la ciudad de Mar Del Plata y se encuentra imputado por el delito de homicidio agravado.

La muerte del funcionario se habría producido a la mañana temprano luego de una fuerte pelea con uno de sus hijos, Juan Pablo Devesa, quien lo habría ahorcado y luego se escapó de la vivienda familiar a bordo de un Peugeot 408.

Una mujer, empleada doméstica, arribó a las 9 y encontró, mentalmente aturdido y con algunas manchas de sangre, al hijo quien habría confesado que había matado al padre, según las fuentes.

El cuerpo de Devesa fue encontrado por la señora en uno de los dormitorios, con signos de estrangulamiento y en medio de señales de que en ese sitio hubo una pelea reciente.

Comentarios

comments