Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 03:48 AM
Home

Cuatro ataques pirómanos en Constitución y San Cristóbal

Ataque Pirómano 22 julio, 2015 - 10:22 am

Ocurrió durante la madrugada cuando tres autos y un contenedor fueron quemados en un radio de seis cuadras,  en las intersecciones de Av. Humberto Primo y Solís; Av. Carlos Calvo y Sáenz Peña; y Pasco y Av. San Juan.

El o los autores del ataque pirómano, aún fueron identificados y Policía busca individualizarlos en diversas cámaras de seguridad. Debajo de los vehículos atacados encontraron trozos de madera y otros elementos de rápida combustión.

Un efermero vecino de la zona y damnificado que se identificó como “Lorenzo” aseguró que era “la primera vez que dejaba el auto en la calle y que me despertó a las 5.30 AM para ir a trabajar y sentí el olor a quemado. subí la persiana, me asomo por la ventana y veo el capot del auto abierto. Me asomo más y estaba prendido el auto. Bajé corriendo y ya estaba la Policía”.

Lamentó “lo dejé estacionado acá porque hacia mucho frío para ir caminando hasta la cochera” y explicó que “El muchacho de la estación de servicio, que es conocido fue avisado por un transeúnte y él viene con el matafuego y lo apagó. Tengo cobertura contra todo riesgo, espero que me cubra el seguro porque es mi herramienta de trabajo y a veces hago enfermería a domicilio”.

Comentarios

comments

Etiquetas: