Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 07:42 AM
Home

Cristian Ritondo: “Con la recompensa recibimos cientos de denuncias”

ritondo-cristian 29 diciembre, 2015 - 3:37 pm

El ministro de Seguridad provincial continúa dando detalles sobre la búsqueda que se está llevando a cabo de Christian y Martín Lanatta, quienes se escaparon del penal General Alvear junto con Víctor Schillaci. Además criticó los dichos de Aníbal Fernández del lunes cuando lo acusó junto a la gobernadora provincial de ser los responsables de la fuga.

“Estos tres delincuentes deben estar presos, no se nos pueden escapar”, expresó en diálogo con la prensa. al ser consultado sobre que los hayan sacado de la cárcel para matarlos y que no den más información, el ministro dijo que “a todos los que tengan pruebas de eso, estamos dispuestos a escucharlos”.

Por otra parte aseguró que tanto en llamadas telefónicas como en las cuentas de las redes sociales de los funcionarios que se están haciendo cargo de las investigaciones, se reciben “cientos de denuncias a diario” atribuyendo este enorme caudal de participación a la recompensa de $2 millones que se ofrece por datos que sumen información sobre los hombres buscados.

Prófugos triple crimen

En ese sentido y enviando un claro mensaje al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, Ritondo calificó como “lamentable” que se difundan ese tipo de versiones sin tener maneras de demostrarlo, “sobre todo si son ex funcionarios”.

 

Comentarios

comments