Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 04:23 PM
Home

Crimen en Caballito: las cámaras lo captaron todo

boedo 25 agosto, 2015 - 8:38 pm

La muerte de Julián Maugeri de 21 años ocurrió minutos antes de las 7:30  del 26 de julio a la salida de un boliche. Él se encontraba con dos amigos mientras salían de pasar un buen rato en el local bailable “Phuket”. Anterior a esa semana un grupo de jóvenes los habían increpado de malos modos.

Ya con los disturbios  iniciados, un taxista logro ver la terrible situación de violencia y de inmediato se comunicó con un móvil de la comisaría 10ª. Causalmente los oficiales patrullaban dicha zona de Caballito. Al llegar al sitio donde se encontraba el joven herido llamaron al SAME , pero al arribar la ambulancia, el adolescente no se encontraba con vida.

Según los amigos de Maugeri los atacantes andaban en un Peugeot color gris y ya habían tenido una pelea previa durante una salida anterior a la del 26.

Gracias a los operadores del centro de monitoreo urbano (CMU) comenzaron a reconstruir la huida de los atacantes a través de diferentes cámaras de seguridad. El punto de partida que se tomó fue cuando los agresores llegaron a la esquina del boliche 4 horas antes del crimen, luego de partir a la fuga.

Comentarios

comments