Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 05:50 AM
Home

Crímen del pelotero: la mujer fue enterrada viva

0010086023 24 octubre, 2015 - 9:05 pm

La autopsia realizada a la víctima del homicidio en Villa Elisa arrojó que la causa de su fallecimiento fue por un “síndrome asfíctico por sofocación”. Los investigadores creen que se desmayó a causa de un puñetazo y fue sepultada. El esposo se encuentra detenido.

Se trata de Sonia Morel Escurra quien fue asesinada y enterrada viva debajo del pelotero en donde jugaban los hijos de ambos. La causa está caratulada como homicidio doblemente calificado por el vínculo y femicidio.

El fiscal a cargo, Marcelo Romero fue quien informó de los resultados preliminares del estudio forense y agregó que “Escurra tenía un corte en la frente de tres centímetros y un hematoma en el maxilar izquierdo. Pero ambas lesiones no son mortales, no son causal de muerte”. Por último dio una estimación de muerte de “hace más de un mes”.

Dos ex parejas del aprehendido, Oscar Daniel Raúl Abramo, de 39 años, se presentaron voluntariamente para decir que era habitual que el hombre presente actitudes violentas.

El homicidio fue descubierto el miércoles. La mujer fue asesinada y enterrada en el patio de su propia casa, debajo de un lugar de juegos propiedad de sus hijos. Sospechan del marido, el único acusado y detenido. Los vecinos cuentan que solía golpearla sin importar quien lo viera.

El presunto asesino había dicho que su esposa se había ido a Paraguay, su país natal y lo había dejado solo con el resto de la familia.

 

Comentarios

comments