Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 08:57 PM
Home

Crimen del efectivo de Río Negro: Hay entre 15 y 20 policías “comprometidos”

Lucas-Munoz-policia-desaparecido-Bariloche 18 agosto, 2016 - 11:46 pm

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck señaló que “hay entre quince y veinte policías comprometidos” en el caso del efectivo desaparecido desde el pasado el 14 de julio, Lucas Muñoz, en esa provincia.

“No vamos a perder un segundo en la investigación. Los que trabajaron en contra van a tener graves problemas, de encubrimiento para arriba van a pagar por todo en la justicia”, afirmó.

Además, el mandatario provincial aseguró que “está muy claro que jefes policiales y policías actuaron mal”. “Hay que comparar con otros casos que afectan a camaradas de la fuerza. Reaccionan enseguida y a veces se pasan, con excesos. Con la desaparición de Lucas fue al revés y todos los que pasaron a disponibilidad actuaron con pasividad por lo menos, o encubriendo o distrayendo los más complicados”, precisó.

Muñoz (29) fue visto con vida por última vez el 14 de julio cuando se dirigía a tomar servicio a la comisaría 42 de Bariloche y tras 27 días de búsqueda lo hallaron asesinado de un balazo en la nuca, vestido con uniforme y una pistola junto a su cuerpo, en un descampado de las fuerzas de la ciudad, en una zona que ya había sido rastrillada por la policía local.

Comentarios

comments