Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 11:35 PM
Home

Crimen del country: trasladaron a Farré

Fernando-Farre-abogado-emocion-violenta_CLAIMA20150822_0126_42 (1) 19 septiembre, 2015 - 9:34 pm

Farré estaba alojado en la Alcaidía Departamental III de Melchor Romero, pero la Justicia decidió llevarlo a una cárcel común ubicada en el partido de San Martín, donde probablemente sea su lugar de reclusión hasta que comience el debate oral.

Según informaron, el traslado se debió  a cuestiones operativas y a que las alcaldías funcionan como centros de detención provisorios hasta que se resuelve la situación procesal de un imputado.
El empresario, de 52 años, fue detenido el 21 de agosto luego de degollar y propinarle 74 puñaladas a su mujer, Claudia Schaefer, de 44 años, con un cuchillo, en el momento que discutían los términos de la separación en su casa en el country de Martindale, de Pilar.
El abogado de Farré, Adrián Tenca, buscará consideren a su cliente como inimputable, por lo que son de gran importancia las pericias psiquiátricas que se le realizarán al hombre entre octubre y noviembre.
Para la fiscal Carballido Calatayud, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), Farré tenía planeado asesinar a su esposa ese día, se preparó y tomó los dos cuchillos de cocina con los que cometió el ataque, antes de que su esposa llegara a la escena del crimen.
Por su parte, el juez de Garantías 6 de Pilar, Nicolás Ceballos, dispuso que el acusado no pueda ser visitado en la cárcel por ningún psiquiatra o psicólogo como una medida de restricción impulsada por la querella y avalada por la fiscal para evitar que pueda ser preparado para los peritajes clave.

Comentarios

comments