Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 10:13 AM
Home

Crimen del Country: Podrían declarar los hijos de Farré

farree 28 agosto, 2015 - 11:36 pm

El abogado de Claudia Schaefer, Jorge Sandro, analiza la posibilidad de que los hijos del matrimonio declaren. Según el letrado, ellos habrían presenciado el hecho de violencia.

Sandro se presentó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Conexos a la Violencia de Género de Pilar, a cargo de Carolina Carballido, en representación de los padres de Claudia Schaefer. “Lo tengo bajo análisis, es una posibilidad relevante, pero está la protección del interés del niño y evitar revictimizaciones que puedan ser perjudiciales”, argumentó el representante legal a la agencia Télam.

Farré y su esposa, estaban separados. El día del homicidio se reunieron, cada uno acompañado de sus abogados, para cerrar el tema de la división de bienes, en su casa en el country Martindale de Pilar. Sin conocerse las causas, la mujer fue asesinada y degollada con un cuchillo por el empresario en el vestidor.

El letrado informó a la redacción de Alerta que está analizando la causa, y que cree firmemente que los hijos van a dar un “giro en la investigación”.  Sobre el homicidio, Sandro remarcó: “La impresión que yo tengo es que la mecánica del episodio indica un homicidio intencional, posiblemente premeditado, que tiene como origen un conflicto de matrimonio y no habría alguna indicación sobre alguna atenuación o exclusión de la imputabilidad”

Comentarios

comments