Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 10:28 AM
Home

Crimen del country: los peritos afirman que Farré no está loco

x000747008-farre.jpg.pagespeed.ic.qU0RW5A40n 14 marzo, 2016 - 1:33 pm

Los psicológos forenses aseguraron que Fernando Farré, quien asesino a su  ex esposa, Claudia Schaefer, en el country Martindale, que no está loco.  “No se observa al momento de efectuar esta pericia que el evaluado presente sintomatología compatible con un cuadro de desestructuración psicótica“, concluyó el informe de nueve páginas al que llegaron los peritos sobre el perfil del empresario.

Las profesionales destacaron que posee “rasgos narcisistas, psicopáticos y paranoides”, aunque evaluaron que tiene “afectividad altamente egocéntrica con escaso registro de las necesidades de los intereses de los demás”.

El 21 de agosto pasado la víctima fue a retirar junto a su abogado sus pertenencias de la casa que alquilaba el matrimonio en el country Martindale de Pilar. El divorcio entre ellos siempre fue conflictivo, ya que la mujer lo denunció en varias ocasiones por violencia de género.

Ese día, ambos había coordinado encontrarse en el country junto a sus abogados para terminar con la división de bienes y para que Claudia quitara de allí sus pertenencias. Cuando la mujer fue al vestidor, Farré cerró la puerta con llave y la atacó con dos cuchillos de cocina con los que, según la autopsia, la degolló y le provocó un total de 74 cortes. 

 

Comentarios

comments