Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 07:56 AM
Home

Crimen del country: las pericias a Farré serán en octubre o noviembre

x000747008-farre.jpg.pagespeed.ic.qU0RW5A40n 14 septiembre, 2015 - 3:22 pm

Las pericias psicológicas y psiquiátricas son clave para determinar cuál era el estado de salud mental del detenido cuando asesinó a su esposa, Claudia Schaefer, en el country Martindale de Pilar, el 21 de agosto. Las mismas recién se realizarán entre fines de octubre y principios de noviembre en la Asesoría Pericial de San Isidro, según informaron fuentes judiciales.

“Nos sorprendió la demora de estos estudios pero por lo que sabemos es la agenda que maneja la Asesoría Pericial, que tiene mucho trabajo y no tiene posibilidad de hacer las pericias antes”, opinó para Télam el abogado Jorge Sandro, quien representa como particulares damnificados a los padres de Schaefer.

Las fechas de peritajes también ya fueron notificadas a la defensa de Farré, encabezada por los abogados Adrián Tenca y María Inés Bergamini Urquiza, quienes ya tienen designado como perito de parte al psiquiatra y médico legista Enrique De Rosa, quien es ex compañero de los profesionales que realizarán los peritajes, ya que hasta hace poco trabajó en la Asesoría Pericial de San Isidro.

La jefa de la mencionada asesoría pericial, la licenciada Silvina Virginia Alberino, será quien llevará a cabo el examen psicológico de Farré. Por otro lado, los peritajes psiquiátricos estarán a cargo de las psiquiatras Ana María Harlap y Liliana Graciela Varela.

Comentarios

comments