Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 11:51 AM
Home

Crimen del Country: habló el portero del departamento de la familia

Farre 29 agosto, 2015 - 8:09 pm

Horacio, contó que ya había declarado ante la fiscal. Explicó cómo era la relación entre la pareja: “La vi llorar varias veces, me contó que su marido la hostigaba, tenía miedo, yo le recomendé que hiciera la denuncia”

Recordemos que Claudia Schaefer había realizado una denuncia por violencia de género dónde contaba el último episodio que había vivido antes de decidir separarse.

Fue en mi casa, terminábamos de cenar, yo jugaba con los chicos en la Play. Fernando había estado buscando durante el día motivos de discusión. Se puso a hablar con los chicos, les dijo ‘Les voy a contar cómo compramos esta casa […] esta casa la compramos con mi trabajo y dinero de mi familia, ahora su mamá se quiere separar y romper la familia’. Le pedí que no involucrara a los chicos

Además se detalla que ella lo amenazó con grabarlo “Cuando vio el teléfono se me vino encima para sacármelo, me agarró del pelo y me tiró sobre un sillón. Me puso una rodilla en la cara para que me quedara quieta. No me podía mover. Gritaba pidiendo ayuda. Los chicos estaban ahí”

Comentarios

comments