Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:32 AM
Home

Crimen del Country: Habló el abogado de la familia Schaefer

0013219441 28 agosto, 2015 - 5:19 pm

El abogado de la familia de Claudia Schaefer, asesinada por su esposo hace poco más de una semana, habló con los medios sobre la causa. Actualmente la investigación está centrada en la pista informática.

Jorge Sandro negó poder afirmar que los mails pertenezcan a Farré, el femicida, ya que no tuvo acceso legal a los mismos y que por ende “nunca los ha visto”.

“La mecánica del episodio indica claramente un homicio intencional, posiblemente premeditado y con origen matrimonial”, explicó.

Luego agregó que no hay indicios de una posibilidad de declarar inimputable a Farré: “No habría indicación plausible sobre una atenuación ni imputabilidad del individuo.”

Por otra parte, aseguró que serán los estudios psicológicos y psiquiátricos los que traerán respuestas al caso.

“La familia me encomendó averiguar la verdad y, una vez establecida, llevar el juicio hasta sus ultimas instancias”, remarcó Sandro.

Otro dato brindado a la prensa trata sobre el cuidado de los hijos de la víctima: “La tenencia de los hijos no es parte de mi trabajo, está a cargo de otro estudio jurídico”, y agregó: “La tía de los chicos por ahora los tiene, y se espera que se la designe tutora”.

También aprovechó la ocasión para señalar la crisis que sufren las mujeres hoy en día con estos casos: “Hay que reivindicar la posición de la mujer. Pasamos tiempos en los que episodios como este son normales”, se lamentó.

 

 

Comentarios

comments