Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 11:19 AM
Home

Crimen del country: El abogado de Farré asegura que es inimputable

08-24-IG2201--.jpg_88717827 26 agosto, 2015 - 4:28 pm

Luego de que Gustavo Álvarez renunciara a la defensa de Fernando Farré -quien asesinó a su esposa la semana pasada en un country-, el puesto fue asumido por el abogado Adrián Tenca, quien recientemente defendió a Jorge Mangeri en el juicio por el crimen de Ángeles Rawson.

Según los dichos del Dr. Tenca sobre el caso Farré: “hay un montón de elementos que van a ir determinado, a través del sumario de las pericias, que podemos estar frente a una persona inimputable. Yo tengo la convicción de que sí”.

Por otra parte, la fiscal del caso, Carolina Carballido Calatayud, aseguró que en ningún momento dijo que Farré haya premeditado asesinar a su esposa: “La verdad es que a tan pocos días de los hechos, es imposible que podamos saber cómo sucedieron las cosas. Sostenemos la calificación legal (homicidio doblemente agravado), pero no puedo precisar la forma, que es lo que están diciendo los medios”.

Hasta pocos días antes del crimen, Fernando Farré tenía una restricción de acercamiento a su mujer dictada por la justicia como consecuencia de una denuncia por violencia de género. Esa orden fue levantada de común acuerdo entre las partes al pactarse el encuentro del viernes pasado.

Comentarios

comments